Viajes

Los viajes son experiencias fascinantes. Los seres humanos a lo largo de nuestra vida intentamos de una y mil maneras acercarnos al  misterio, a lo desconocido, a lo mágico, lo inmanente, buscando respuestas a nuestras inquietudes.

A veces esa búsqueda la hacemos a través de los paisajes que recorremos y no cabe duda que nuestro planeta ofrece lugares mágicos, centros de poder, lugares especiales de la Tierra que son capaces de alimentarnos de energías sutiles que captamos a través de la pureza de su aire, de las aguas, los montes y bosques, a través de la fuerza de los volcanes, del misterio de los glaciares. O a través de las obras que el ser humano ha levantado desafiando todas las leyes y que se conservan hoy como prueba viva de su tesón y que representan auténticos legados de conocimiento. Enclaves que han mantenido todo su potencial intacto alimentados por las tradiciones ancestrales de los pueblos.

Oí a un anciano sabio decir que “los lugares son importantes, pero la gente lo es más” y por eso uno de los alicientes de los viajes es el tesoro de encontrar otras gentes con las que compartir tiempos y espacios, de acercarte a su cultura, a sus costumbres y sus creencias buscando siempre lo que nos une. Pueblos que te acogen y te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Destinos:

ARGENTINA: “Conexión con el Corazón de la Tierra” y “Viaje a la Patagonia Mágica”

BALI: “El paraíso de los dioses”

ECUADOR: “Descubriendo el poder de la Medicina Ancestral”

EGIPTO: “A la búsqueda de nuestras raíces espirituales”

GUATEMALA Y HONDURAS: “Viaje al Corazón de la verdadera Tierra Maya”

INDIA Y JORDANIA: “India mágica y secreta. Jordania y el misterio”

LA PALMA: “Viaje Iniciático a través de los Cuatro Elementos”

MÉXICO: “México mítico”

NEPAL Y TÍBET: “Vivir la paz interior”

PANAMÁ: "Conexión con la fuerza de la Vida". Nº39 y Nº40

PERÚ: “Peregrinaje al encuentro con los Apus”
TURQUÍA: "Allí donde se juntan los caminos". Capadocia, Konia, Pammukale, Esmirna, Éfeso y Estambul. 24 - 31 de marzo 2013

GLASTONBURY: "Ávalon, Stonehenge, círculos de cereales". 20 - 27 de julio 2013